Celebrado el triduo de la Esperanza

Triduo Esperanza 2013
Besamanos del sábado 14

La Hermandad de El Cristo hemos celebrado, el pasado fin de semana, el triduo en honor de nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza, tal y como estaba previsto.

Así, los jueves 12, viernes 13 y sábado 14, la Virgen ha presidido el Altar Mayor de la Parroquia de San Juan Bautista, nuestra sede canónica. A las 19h00 de los tres días, se oraba ante nuestra titular el Santo Rosario, para a las 19h30 dar paso a la eucaristía. El sábado 14, al finalizar la misa, se cantó una Salve a la Esperanza, tras lo cual, fue expuesta en devoto besamanos.

María Santísima de la Esperanza ha portado durante estos días el manto brocado verde y la saya de procesión, bordada en 2011 por David Calleja, con hilo de oro, plata y sedas sobre tisú de plata.

No obstante, la Virgen de la Esperanza no regresará a su capilla hasta bien entrada esta semana, dado que el miércoles 18, día de Nuestra Señora de la Esperanza, presidirá la misa de las 19h30 y será expuesta de nuevo en besamanos.

Fotografías del triduo:

Puedes ver más fotografías en nuestro Facebook.

Fotos de N.H.D. Carlos Navarro.