Visita del Obispo de la Diócesis, D. Jesús Murgui

Nuestra hermandad, con todas las que conforman el arciprestazgo de Monóvar (Pinoso y Algueña), ha acudido esta noche del martes 28 de enero a una reunión de trabajo con el Obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui.

En ella, nuestro pastor ha querido conocer de primera mano, con la cercanía y simpatía que le caracteriza, a las hermandades y sus inquietudes, animándonos a preservar nuestra identidad y autenticidad cristiana.

Desde estas líneas agradecemos al señor Obispo su interés en nuestras actividades y vida interna.